About -

About

Diseñamos cuadros, cabeceros, mesas y espejos con productos locales y renovables

La manufactura Woodabu, donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar en el cual la artesanía se ejerce de manera diferente, en armonía con el "Arte de la madera".

Abarcando una amplia gama de materiales renovables y técnicas de diseño, Woodabu reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal adaptándose a las más novedosas técnicas de trabajo, así como a las más tradicionales técnicas milenarias relacionadas con el arte y la ciencia de la madera.

Si obtienes una de nuestras piezas formarás parte de la llamada economía sostenible, donde fomentamos el uso de productos locales y renovables, contribuyendo a mejorar el medio ambiente empleando madera procedente de montes gestionados de forma sostenible, con el objetivo de contribuir de forma positiva al medio ambiente aumentando y mejorando la masa forestal española.

Si te animas, también puedes venir a visitarnos, tenemos el taller en Alcobendas, Madrid, donde podrás ver más en detalle nuestro proceso de elaboración, así como algunas de nuestras piezas terminadas y distintas muestras de colores y acabados.

Legal imprint